LISTOS LOS HORARIOS DEL REPECHAJE.

Alejandro Martínez
16 de Noviembre 2020, 11:43 horas.
Comparte en icono icono icono

Se ha dado a conocer la programación de los juegos de la Reclasificación, la fase que antecede a la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.

Para este Guardianes 2020 se estipuló el regreso del Repechaje, pero a diferencia del pasado, serán a un cotejo de eliminación directa; si hay empate, directo a penales.

El sábado 21 de noviembre arrancan las partidas en Torreón, el equipo del Santos Laguna se mide a los Tuzos del Pachuca a las 19 horas, el partido que pinta como el más parejo de todos al ser equipos con las mismas unidades.

Para ese mismo día, las Chivas Rayadas del Guadalajara reciben a los Rayos del Necaxa a las 21:10 horas en el Estadio Akron.

Tigres y Rayados en domingo.

 

En primer turno, a las 19 horas del domingo 22 de noviembre, está agendado el duelo entre Tigres y Toluca en el Estadio Universitario; los felinos son los obligados para avanzar.

Para cerrar la fase, Monterrey recibirá al Puebla a las 21:10 horas en el Estadio BBVA; en la teoría, los regios son los favoritos.

Mientras ocho clubes se juegan su vida en el Guardianes 2020, León, Pumas, América y Cruz Azul estarán atentos a la televisión para saber quién será su rival en Cuartos de Final.

Y doce años después volverá la Repesca, una fase de donde ya han salido los denominados ‘Caballos Negros’, equipos que terminan llevándose todo el botín.

¡No te los pierdas!

 

Partido: Santos vs. Pachuca

Fecha: sábado 21 de noviembre

Horario: 19 horas

Partido: Guadalajara vs. Necaxa

Fecha: sábado 21 de noviembre

Horario: 21:10 horas

Partido: Tigres vs. Toluca

Fecha: domingo 22 de noviembre

Horario: 19 horas

Partido: Monterrey vs. Puebla

Fecha: domingo 22 de noviembre

Horario: 21:10 horas

 

Te puede interesar