Llama Carmen Salinas 'tonta' a Paty Navidad

Agencias
09 de Julio 2020, 06:48 horas.
Llama Carmen Salinas tonta a Paty Navidad

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Carmen Salinas dice que Paty Navidad es una ‘tonta’ por no creer en la pandemia; ella se defiende y pide ‘que Dios la cuide’ a Carmelita

Ciudad de México.-  Aunque han trabajado juntas en varios proyectos de espectáculos como la obra teatral ‘Aventurera’, la relación entre las actrices Paty Navidad y Carmen Salinas no es la mejor, todo lo contrario, y en los últimos días han dado fuertes declaraciones.

Ayer Paty retomó su cuenta de Twitter para responder a lo que dijo Doña Carmelita en su contra debido a la postura que la actriz, de 47 años de edad, ha tomado con respecto a la pandemia del COVID-19, de la cual tiene sus dudas según lo ha expresado en diferentes entrevistas.

Navidad ha expresado su postura frente a temas como el cambio climático, el feminismo, la red de tecnología 5G, y por supuesto, la actual contingencia de salud, que atribuye a una élite secreta con la intención de dominar a la población mundial, entre otras polémicas teorías.

Salinas manifestó en redes sociales su descontento con Paty por su negativa a creer en el coronavirus expresando: “Hay cada pen…tonto y tonta que no cree que existe coronavirus. ¡Claro que existe!... Me dio mucho coraje porque no puedo creer el nivel de ignorancia”.

Y Navidad respondió: “Lamento ocasionarle enojo y desquiciamiento Sra. @CarmenSalinasLo. Cada quien elegimos con que quedarnos de los demás. Me quedo con lo mejor de usted, fue maestra de vida para mí, agradezco con el alma sus palabras hasta el día de hoy. Dios la cuide y la bendiga, Abrazo de luz. Corazón rojo”.

Al respecto, en entrevista para el programa Venga la Alegría de TV Azteca, la actriz de 80 años de edad, dijo: “A mí la señora Paty Navidad no me interesa. Si está loquita es problema de ella, no mío... Yo ya la conozco. Le teníamos que tener un doctor de fijo cuando hizo ‘Aventurera’ porque era hipocondriaca; le subía la presión, le bajaba la presión”, expresó la experimentada actriz. 

Te puede interesar