Llamada de extorsión aterroriza a Pati Chapoy

Redacción ABC
24 de Junio 2019, 15:52 horas.
Llamada de extorsión aterroriza a Pati Chapoy

Foto: Internet

La conductora reveló a través de su cuenta de Twitter que su familia fue víctima de una llamada de extorsión, lo cual 'rompió' con su tranquilidad

Ciudad de México.- La conductora Pati Chapoy reveló a través de su cuenta de Twitter que su familia fue víctima de una llamada de extorsión que ‘’quebró su tranquilidad’’.

La periodista confesó esta mañana que regresaba a México ‘’temerosa’’ luego de tomar unas vacaciones en Ladakh, India.

‘’Estamos a la merced de los delincuentes. Cruda realidad’’, escribió Chapoy en la red social.

Minutos más tarde informó que la llamada ‘’cobró en mi familia y en mi casa a una víctima más’’, por lo que seguía a la espera de que las autoridades cumplieran con su trabajo.

La unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México  y la Procuraduría de la Ciudad de México respondieron a los tweets de la conductora de Ventanenado sin embargo, esta no ha dado respuesta de forma pública a las instituciones.

Recientemente, Ventaneando, programa que conduce Chapoy, se encuentra en el ojo del huracán y es que la presentadora dio a conocer que Raquel Bigorra fue quien supuestamente ventiló información sobre la vida personal de Daniel Bisogno luego de que se filtrara un video del conductor besando a otro hombre, creando gran polémica en el mundo del espectáculo.

Bigorra se defendió de las acusaciones hechas por Bisogno y Pati Chapoy a través de un Facebook live para después cerrar su cuenta.

Te puede interesar: Sube de tono pleito entre Bisogno y Bigorra