Llaman a Lilly Téllez #LadyAntiVacunas por tuit

Redacción ABC
27 de Enero 2021, 08:11 horas.
Llaman a Lilly Téllez #LadyAntiVacunas por tuit

Foto: Twitter Lilly Téllez

Comparte en iconoiconoicono

La Senadora criticó a la vacuna rusa que busca adquirir el Gobierno Federal

Ciudad de México.- La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) por Sonora, Lilly Téllez, recibió diversas críticas en redes sociales y hasta la llamaron #LadyAntiVacunas por sus comentarios sobre la vacuna rusa Sputnik V.

La senadora utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar al Gobierno Federal por la compra de vacunas contra covid, situación que no fue bien vista por algunos cibernautas.

"La vacuna rusa NO está aprobada por la Comunidad Científica Internacional pero la aprobará la Cofepris en México. Es la vacuna barata, por eso la eligió el Gobierno", se lee en su tuit.

Los usuarios de las redes sociales señalaron que Lilly Téllez está causando terrorismo digital por su opinión sobre las vacunas.

"Esto es un tema muy serio. Las vacunas que se han desarrollado cuentan con el sustento científico, técnico y jurídico para su aplicación en humanos y su distribución. #LadyAntiVacunas ha cometido una irresponsabilidad muy grande al realizar tales declaraciones".

"Deben cancelar la cuenta #LadyAntiVacunas  @LillyTellez, su comentario sin ninguna autoridad científica y mucho menos moral ocasiona infodemia, ¿Cuánta gente seguirá contagiando por no querer la vacuna Spunik V solo por un comentario estúpido? Atenta vs la seguridad nacional", son algunos de los mensajes que se leen en Twitter.                                           

Te puede interesar