Llaman machistas a hermanos Pancardo en TikTok

Redacción ABC
10 de Junio 2020, 14:31 horas.
Comparte en icono icono icono

Los tiktokers suben videos a la plataforma dando consejos, en uno de ellos pidieron a las mujer a no subir fotos en ropa interior porque 'se ven mal'

Ciudad de México. - Los Hermanos Pancardo, reconocidos por sus videos en TikTok han sido duramente criticados por promover el machismo en la plataforma.

El contenido que suben Sergio y Víctor García Pancardo se basa en consejos o tips para hombres sobre cómo ligar a una chica, y en el caso de las mujeres les piden no usar cierta vestimenta para que dejen de creer que eres “fácil”.

Su perfil suma más de un millón de seguidores.

A pesar de que los comentarios en sus grabaciones no son los mejores, uno fue el que más ataques recibió, luego de que dieran “tres claves” de cómo poner nerviosa a una mujer.

“Mírala fijamente con mucha atención así, tip número dos; tócala… pero suavecito, que no se hostigoso, cómo que de repente le agarras el brazo, el hombro, la manita, pero suave; y tip número tres, dile algo al oído: susúrrale algo”, dicen.


En otros TikToks, dan consejos “para seducir”, “si un hombre te dice pórtate bien…”, o “cuidado chicas”, que trata de hacerle saben a las jóvenes que subir fotografías en ropa interior a las redes sociales es significado de “esta chica es fácil”.

Tras la polémica, los hermanos intentaron decir que nunca quisieron dar a entender ese mensaje y se excusaron de que las personas que comentan su contenido son feministas.

“Nosotros no podemos ser machistas, venimos de una mujer, de una mama luchadora, triunfadora que se quedó en silla de ruedas, que nos sacó adelante sola.

“Amamos a las mujer, nuestra mayoría de seguidores son mujeres”, finalizaron.

 

Te puede interesar