Llega a los cines 'Aves de presa'

Luis David Rodríguez
06 de Febrero 2020, 06:54 horas.
Llega a los cines Aves de presa

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Margot Robbie repite su personaje de Harley Quinn, al mando de un grupo de mujeres justicieras

Estados Unidos.-  La película “Aves de Presa”, llegará a las salas de cine de Monterrey y México al mismo tiempo que en Estados Unidos, con un nuevo capítulo en la historia de ?Harley Quinn? y una importante misión cinematográfica para este 2020. Y es que no sólo se trata del primer estreno de películas de superhéroes del año, sino de la primera de las muchas cintas del 2020 que estarán protagonizadas por mujeres.

Margot Robbie regresa a su popular personaje, que apareció por primera vez en “Escuadrón Suicida”; ahora la ex supervillana dejará de colaborar con el amor de su vida “Joker” y se unirá a un grupo de mujeres, en el cual se encuentra la figura de Renee Montoya, una mujer policía que aparece en las aventuras de Batman y será interpretada por la latina Rosie Pérez.

Hasta ahora, las críticas hacia “Aves de Presa” han sido muy positivas, pues ha recibido un 80 por ciento de aprobación a comparación del primer filme en el que apareció Harley Quinn, que sólo obtuvo un 25 por ciento.

Debido a las malas críticas a “Escuadrón Suicida”, se dudaba de filmar otra historia de esta villana, pero el público fue quien lo decidió, pues Harley conquistó corazones alrededor del mundo.

Dentro de “Aves de Presa” también aparecerán Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead, Chris Messina y Ali Wong.

Otro aspecto a destacar es que la película es la punta de lanza de todas las que este año promoverán el ?girl power? en la pantalla grande.

Después de esta película se tiene en puerta el live action de “Mulan” que se estrena el 27 de marzo y aunque no es una película de superhéroes, narra la vida de la mujer que salva a China.

Y después tocará el turno a Scarlett Johanson, quien el 30 de abril vuelve a su traje de “Black Widow”, mientras que en junio, las mujeres no dejan la pantalla, pues “Wonder Woman” vuelve para deleitar a todos los fans de DC Comics.

Te puede interesar