Llega a Netflix Resident Evil

Redacción ABC
29 de Septiembre 2020, 07:04 horas.
Llega a Netflix Resident Evil

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La plataforma de streaming lanzó un teaser sobre la serie animada protagonizada por los personajes Leon S.kennedy y Claire Redfield

Estados Unidos.-  Netflix sorprendió a los seguidores de la popular franquicia de videojuegos con el lanzamiento del primer tráiler de la serie animada Resident Evil: Oscuridad Infinita, y donde anunció la fecha de estreno de esta nueva producción.

Será en 2021, cuando Resident Evil: Oscuridad Infinita llegue al catálogo de Netflix para contarnos la historia que estará protagonizada por los personajes de Leon S.Kennedy y Claire Redfield, con la cual promete que se "develará un mundo de Resident Evil nunca visto".

En el teaser, lanzado por Netflix, se ve a Claire caminando con cuidado alrededor de una casa oscura donde misteriosos frascos yacen por todo el piso, llevándola hacia alguien que está sentado en una silla con una pistola en su regazo.

Mientras tanto, Leon dispara a uno de los zombis característicos de Resident Evil, salvando a un personaje desconocido. Por el momento no hay detalles concretos sobre el argumento de la serie animada, pero sí promete darte una buena dosis de suspenso con las escenas de acción que son habituales en los videojuegos de la popular franquicia.

Según medios especializados en entretenimiento, Netflix apostará por la franquicia de Resident Evil en 2021, año en que se celebrará el 25 aniversario del videojuego creado por Shinji Mikami y Tokuro Fujiwara para Capcom.

La plataforma de streaming compartió en su cuenta oficial de Twitter una foto con la que confirmó la adaptación ´live-action´ y la acompañó con un mensaje con el que dio más detalles sobre la historia.

"Cuando los chicos Wesker se mudan a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el fin del mundo", escribió y la acompañó con una foto del guion.

Netflix reveló que la temporada de Resident Evil a de ocho episodios de una hora cada uno.

Te puede interesar