Llega a NL Festival Internacional Santa Lucía

Maguelsy Caballero
09 de Octubre 2020, 07:01 horas.
Llega a NL Festival Internacional Santa Lucía

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La edición número 13 del festival inicia este domingo con un gran espectáculo

Monterrey.-  Como válvula de escape y para tener un rayo de luz dentro de los sucesos de la pandemia, el Gobierno de Nuevo León decidió que este año sí se llevara a cabo el Festival Internacional Santa Lucía 2020 (FISL2020).

Sin embargo, este festival no será como en los años pasados, sino que se realizará en línea para salvaguardar la salud, no solo de la población neolonesa, sino de todo aquel interesado en disfrutar del evento.

Desde sus casas, las personas podrán disfrutar de diferentes eventos y espectáculos que contarán con la presencia de artistas internacionales.

A través de sus redes sociales, ya se han anunciado grandes shows que estarán transmitiendo del 11 de octubre al 29 de noviembre del 2020.

La inauguración del festival será este domingo, en el cual mostrarán un show de drones que promete ser impresionante. El Festival Santa Lucía se caracteriza no sólo por exponer grandes shows de teatro, también por actuaciones de cantantes mexicanos y extranjeros, que harán cantar al público con sus interpretaciones.

Uno de los shows musicales será "Hecho en México para el Mundo", en el cual participarán Aída Cuevas, Ely Guerra, Kalimba, el Mariachi Gamma 1000 y la Orquesta Filarmónica del Desierto.

Pero el festival también contará con la presentación de "Don Quijote", interpretado por el Ballet de Monterrey, al igual que el "Concierto Nuevo Talento, Nuevo León", el cual presenta a Era de Oro, Siddhartha y a La Avanzada Sinfónica.

"Las Mujeres en la Música" será un especial dentro del evento, el cual contará con representaciones musicales y cantantes, dando a conocer y dejar en alto el talento que las mujeres pueden tener.

En el evento que vivirá su décimo tercera edición, se destacarán presentaciones de otros países y culturas dándole ese toque internacional con un Toque de Flamenco, Dooplé, ópera, entre otras presentaciones.

Serán 49 días de diferentes shows, que garantizan un entretenimiento familiar e igual de especial que los anteriores.

Te puede interesar