Llega Kobe Bryant al Salón de la Fama

Luis David Rodríguez
16 de Mayo 2021, 11:49 horas.
Llega Kobe Bryant al Salón de la Fama

Comparte en iconoiconoicono

El "Black Mamba fue inducido por su esposa y Michel Jordan.

Las leyendas nunca mueren y los legados no se olvidan. Por tal motivo, Kobe Bryant fue inducido en el Salón de la Fama de la NBA

El ex jugador y estrella de Los Ángeles Lakers, fue introducido por otro ídolo del baloncesto, Michel Jordan y por su esposa, Vanessa Bryant. 

"Lo conseguiste. Ya estás en el Salón de la Fama. Eres un verdadero campeón. Me gustaría que mi marido estuviera aquí para aceptar este increíble premio. Él y (su hija) Gigi se merecen estar aquí para presenciar esto", declaró en la arena Mohegan Sun de Uncasville, de Connecticut.

El "Black Mamba" fue uno de los nueve integrantes de la generación 2020 del Salón de la Fama, recordando que se atrasó la ceremonia por la pandemia del covid.

La leyenda de Bryant sigue siendo recordada con cariño a más de un año de su muerte, cuando falleció en un accidente de helicóptero junto con su hija Gigi. 

Su camino en la NBA terminó en 2016 después de ganar cinco campeonatos con los Lakers; ser reconocido dos veces con premios al MVP (Jugador Más Valioso) de las Finales; ser 18 veces All-Star; y adjudicarse dos medallas de oro olímpicas con Estados Unidos. 

"Las estadísticas personales de Kobe hablan por sí solas. Kobe nunca tomó atajos cuando se trataba de basquetbol. Estoy muy contenta de que apostaras por ti mismo porque sobresaliste", concluyó Vanessa. 

Abc+

Ademas de Kobe, también fueron introducidos Tim Duncan y Kevin Garnett.                                                                                             

Te puede interesar