Llega Leonardo Fernández con Tigres

Luis David Rodríguez
18 de Junio 2020, 10:29 horas.
Llega Leonardo Fernández con Tigres

Foto: Mexsport

Comparte en icono icono icono

El uruguayo aterrizó en tierras regias siguiendo los lineamientos sanitarios

Monterrey. - Portando ya los colores de Tigres, pero sin dar declaraciones a los medios de comunicación, fue como Leonardo Fernández llegó a la ciudad de Monterrey.

El refuerzo estelar de los felinos para el Apertura 2020, el uruguayo de 21 años fue recibido por personal del club siguiendo los protocolos de sanidad, principalmente la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Fue cuestión de segundos lo que Fernández posó frente a las cámaras de prensa y posteriormente, subió al vehículo en donde se trasladará a un hotel.

Sería este mismo día cuando realice las pruebas de rigor (físicas y médicas), para esperar resultados e integrarse lo más pronto posible al resto de sus compañeros en la Cueva de Zuazua.

El charrúa fue únicamente captado con una bufanda del club y seguramente sería este viernes cuando se ponga bajo las órdenes de Ricardo Ferretti.

Cabe recordar que el pasado martes fue cuando Tigres comenzó a dar pistas de su llegada, hasta que por noche lo anunciaron de manera oficial.

Fue el propio André-Pierre Gignac, máximo goleador del club y actual estrella del equipo, quien le dio la bienvenida mediante una videollamada.

"Acá te esperamos. Estamos muy ilusionados con tu llegada ¿estás listo o no?", le recalcó.

Y es que Leo se robó los reflectores por sus actuaciones con Toluca, a donde fue enviado en calidad de préstamo al inicio del año. En 10 partidos del Clausura 2020, él hizo ocho anotaciones.

"Con lo que hiciste en Toluca, quiero ver pases, quiero ver goles. Lo que hiciste en Toluca fue increíble. La verdad te felicito", añadió Dedé en esa misma publicación.

Un punto a destacar es que Fernández llegó a Monterrey el mismo día en el que lo hizo Gignac, pero en 2015. Fue un 18 de junio de dicho año cuando el francés arribó a la ciudad.

La apuesta en el ataque felino está entre estos dos elementos, de quienes se espera haya un buen entendimiento dentro del terreno de juego.

Fue en la pretemporada de 2019 cuando ambos coincidieron e incluso compartieron habitación, mostrando una buena relación fuera de las canchas.

Fernández es el segundo refuerzo de Tigres para el torneo próximo a iniciar el 24 de julio. El primero de ellos fue Ulises Cardona, proveniente del Atlas.

La idea de Alejandro "Inge" Rodríguez, en su regreso como presidente del club, es recuperar la corona de campeón.

Te puede interesar