Llega Leonardo Suárez al América

Redacción ABC
12 de Enero 2020, 17:39 horas.
Llega Leonardo Suárez al América

Foto: Redes Sociales

El volante ofensivo argentino es el primer fichaje de las Águilas del América para el Torneo Clausura 2020

Ciudad de México.- El volante ofensivo argentino Leonardo Suárez se convirtió en el primer fichaje de las Águilas del América para el recién iniciado Torneo Clausura 2020, el jugador tiene 23 años de edad y procede del Villarreal de la liga española.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter del cuadro de Coapa que se hizo oficial el fichaje del juvenil argentino quien surgió de los equipos inferiores de Boca Juniors y con apenas 18 años de edad partió al Villarreal, que a su vez lo cedió al Valladolid y Mallorca para que obtuviera mayor experiencia.

En la actual temporada de la liga española el argentino disputó 19 encuentros con el "Submarino Amarillo" y había marcado dos goles.

También cuenta con experiencia en las selecciones con límite de edad de Argentina y disputó la Copa Mundial Sub 17 del 2013 en los Emiratos Árabes Unidos donde la Albiceleste conquistó el cuarto sitio.

El jugador se caracteriza por ser muy ágil y regularmente se desempeña por la banda derecha; en ocasiones puede jugar como delantero.