Llega mañana tercera temporada de Dark

Redacción ABC
26 de Junio 2020, 06:53 horas.
Llega mañana tercera temporada de Dark

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La serie es una de las favoritas de Netflix

Estados Unidos.- Para los fanáticos de Dark, la serie de origen alemán que ha sido todo un “boom” en Netflix, la espera está por llegar a su final, pues mañana es la fecha reservada en su agenda… el estreno de la tercera temporada.

El tercer ciclo, o ciclo final, dependiendo de qué lado estás. Así se denomina a la última etapa tanto dentro de la ficción, como a la serie en sí, que nos ha tenido con calculadora en mano y con cuanto resumen han sacado desde el capítulo uno para entender una de las producciones más exitosas de Netflix.

Los fans de la serie de misterio están deseando saber cómo acabará Dark, pero según los adelantos que ha hecho la plataforma, tal vez no vayamos a ver el final sino cómo empezó todo. Es muy extraño, pero quienes hayan visto las dos primeras temporadas de Dark lo entenderán. El tiempo en esta serie no es igual que en las demás, y si a eso añadimos universos paralelos… todo está dicho.

Y es que Jonas, Martha (¿cuál?), Ulreich, Mikkel, Michael, Claudia Tiedeman, Magnus, Franziska, Jonas otra vez y Adán llegarán al final de su historia y a un viaje que comenzó en 2017 en el servicio de streaming.

El estreno de esta temporada final llegará en un día ilustre para la serie, ya que será mañana 27 de junio, mismo día que, en la ficción alemana, es-fue-será el día del apocalipsis, momento clave y que Jonas intenta detener.

Te puede interesar