Llega Roller Pack a Monterrey

Redacción ABC
23 de Noviembre 2018, 10:28 horas.
image
Fotos: Juan Moreno
image
image
image

Roller Pack brindará soluciones de logística para negocios y facilitará el envío de paquete

Monterrey.-  El servicio de mensajería y transporte ha evolucionado con el nacimiento de Roller Pack, la nueva App lanzada por la compañía regia especializada en tecnología: EIIMT, conformada por sus diferentes empresas, en diferentes sectores y diversas marcas desde el 2001, como: Investment CP y iTracku.

Roller Pack brindará soluciones de logística para negocios, facilitará el envío de paquetería, será una opción para pedir comida de tu restaurante favorito y además proporcionará a sus clientes un servicio que, literalmente, te hace los mandados.

Reunidos en un restaurante del municipio de San Pedro, directivos, colaboradores e invitados especiales fueron testigos del lanzamiento de la App que podrás descargar en tu dispositivo móvil a partir del 30 de noviembre y que estará disponible para los sistemas IOS y Android.

Gabriel Marcelo Sepúlveda García, director general de EIIMT, explicó que la visión de esta empresa regiomontana es contribuir con ideas innovadoras para impactar positivamente tanto en la sociedad como en el medio ambiente.

“Más allá de la estrategia de negocios, el objetivo es hacer un mundo mejor del que encontramos en beneficio de nuestros hijos y de todos los mexicanos“, informó Sepúlveda.

Por otro lado, Dante Robles, director de Tecnologías de EIIMT, indicó que todo el diseño de la App estuvo a cargo del equipo de Digital Factory, otra empresa del grupo EIIMT, y se caracteriza por su sencillez, velocidad y sobre todo seguridad tanto para los usuarios como para los conductores que laboran en Roller Pack.

“La tecnología que utilizamos es de punta, cien por ciento mexicana y nuestros expertos se aseguraron que la aplicación fuera muy sencilla de utilizar, que a través de tres sencillos pasos pudieras solicitar una comida o pedir una paquetería.

Básicamente se buscó que la aplicación sea sencilla, simple y minimalista”, informó Robles.

Desde que se ideó Roller Pack se buscó la satisfacción de los usuarios, a quienes se les garantiza un servicio de calidad, pero también se procuró el bienestar de los conductores, los cuales tendrán asegurado un sueldo y prestaciones de ley a diferencia de otros que laboran en empresas que ofrecen este mismo servicio.

Esto fue destacado por Jorge Longoria, director de la Agencia Estatal del Transporte (AET), quien acudió como invitado especial a la presentación de la App, además también resaltó que los vehículos que conforman la flotilla de Roller Pack son ecológicos, por lo que consideró que son el futuro del servicio de transportación y mensajería.

“Ellos vienen a marcar la pauta de lo que debe ser el modelo de servicio para los objetos y las personas, es un modelo a seguir", dijo Longoria.

Comprometidos con la labor social y en su calidad de Empresa Socialmente Responsable, EIIMT donará parte de sus ganancias a la asociación civil CreeSer, con la que se verán beneficiados más de 4 mil alumnos de primarias y secundarias.