Llega Tigres al subliderato; vence 2-0 a Cruz Azul

Luis David Rodríguez
17 de Octubre 2020, 22:53 horas.
Llega Tigres al subliderato; vence 2-0 a Cruz Azul

Foto: Mexsport

Comparte en icono icono icono

Con goles de Nicolás 'Diente' López y André-Pierre Gignac, los felinos sumaron tres puntos para colocarse en lo más alto de la tabla

Monterrey.- Con complicaciones y ausencias, Tigres logró su cometido: venció 2-0 a Cruz Azul y se puso en segundo lugar general.

Con anotaciones de Nicolás López y André-Pierre Gignac, los de la UANL se reafirmaron como un fuerte candidato en la recta final del Guardianes 2020.

El más destacado fue el “Diente”, quien aprovechó la titularidad y la confianza brindada por Ricardo Ferretti. El uruguayo rompió el cero en un duelo en el que los locales trataron de imponer condiciones de el inicio.

Nota relacionada..Sale dupla uruguaya con Gignac ante Cruz Azul

Luego de una conexión con Eduardo Vargas, López firmó su quinto gol del torneo con un potente disparo dentro del área al minuto 68.

A raíz de esa anotación y la ventaja en el marcador, los regiomontano tomaron mayor confianza. Gignac levantó la mano y se hizo presente para sentenciar el duelo.

El francés venció a Jesús Corona con un tiro de derecha y alcanzó su décima diana del certamen para llegar en la parte alta del goleo individual.

Aunque por lapsos La Máquina fue más insistente y tuvo constantes ocasiones de gol, la participación de Nahuel Guzmán fue clave para evitar la caída de su marco, firmando otro cero a su cuenta.

Cabe mencionar que Jonathan Rodríguez falló desde lo once pasos ante el “Patón”, que hizo su juego mental ante él.

Nota relacionada.,.Chivas gana el clásico Tapatío; Vence 3-2 a Atlas

Así, Tigres rompió una racha de casi tres años sin ganarle a Cruz Azul en Liga Mx y lo volvió a hacer en el Estadio Azteca después de 13 duelos ahí (el último en 1984).

Los felinos llegaron a 26 unidades y buscarán mantenerse en lo alto de la tabla. Su próximo juego será ante FC Juárez, en el Estadio Universitario, el 24 de octubre.

Te puede interesar