Llega Viva Aerobus a acuerdo con Sobrecargos

Redacción ABC
07 de Enero 2020, 17:15 horas.
Llega Viva Aerobus a acuerdo con Sobrecargos

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

En un comunicado dado a conocer a medios de comunicación, la aerolínea dijo que llegó a un acuerdo de manera exitosa

México.- La aerolínea Viva Aerobus anunció a través de un comunicado que llegó a un acuerdo con sus sobrecargos, luego de un paro laboral el pasado 5 de enero que ocasionó retrasos en vuelos.  

Nota relacionada... Paro laboral de sobrecargos retrasa vuelos

Noticia Relacionada

Mencionaron que se llegó de manera pronta y exitosa a un acuerdo con sus sobrecargo, mismo que fue ratificado con las autoridades laborales correspondientes.

"Viva Aerobus informa haber llegado de manera pronta y exitosa a un acuerdo con sus Sobrecargos, mismo que ha sido ratificado ante las autoridades laborales pertinentes. Viva agradece la voluntad de diálogo constructivo que resulta en beneficios para los colaboradores, compañía y pasajeros", comunicó la aerolínea.

De tal manera, dijeron que las operaciones y labores se realizan de manera regular.

Nota relacionada... Viva Aerobus normaliza operación, siguen quejas

"En este sentido, y como se comunicó ayer, las operaciones y labores habituales se realizan de manera regular. Viva Aerobus es una empresa orgullosa del profesionalismo y compromiso de todos sus colaboradores, quienes brindan un servicio distinguido por su confiabilidad, calidad y que ofrece una conectividad aérea al alcance de todos", se afirma en el comunicado. 

Te puede interesar