Llegan golpeados al Clásico Regio

Redacción ABC
21 de Abril 2021, 23:08 horas.
Llegan golpeados al Clásico Regio

Rayados sumó su segunda derrota consecutiva como local en el torneo al caer contra guadalajara frente a su afición. Foto: Mexsport

Comparte en icono icono icono

Rayados ligó su segunda derrota seguida como local tras caer 1-2 contra Chivas, en el partido previo al clásico contra Tigres

Monterrey.- Rayados ligó su segundo partido con descalabro en el torneo como local, al caer 1-2 con Guadalajara en encuentro pendiente de la Jornada 12 del Guardianes 2021, por lo que está obligado a ganar el Clásico Regio el próximo sábado cuando visite el estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron obra de Vincent Janssen por parte de "L Pandilla", mientras que Isaac Brizuela y Alexis Vega marcaron por los visitantes.

Con este resultado el cuadro de Javier Aguirre se queda con 25 unidades para quedarse estancado en la cuarta posición de la tabla general. 

El primer tiempo fue dominado por Chivas, quien tuvo mayor posesión de balón en terreno rival dejando en claro sus intenciones de ir en busca de la portería.

La primera opción ofensiva de los visitantes la tuvieron al minuto 23 en los botines de J.J. Macías con un disparo que Hugo González logró contener y evitar la caída de su marco.

Fue hasta el minuto 26 cuando Brizuela logró abrir el marcador en una gran jugada tras recortar a un rival en el área y bombear el balón y vencer a González, quien nada nada pudo hacer.

Dos minutos después Antuna tuvo el segundo tanto, pero Hugo a una mano logró salvar su meta.

Monterrey buscó sacudirse la presión de los tapatíos e ir al frente y fue así como Kranevitter se animó con un disparo de larga distancia que amenazaba con colarse a la meta de Chivas, pero Antonio Rodríguez descolgó el esférico.

Todavía al minuto 45 Funes Mori la buscó de pierna derecha pero nuevamente el arquero tapatío salvó su meta, evitando el tanto 122 del argentino. 

Para la parte complementaria Toni Amor buscó recomponer y envió a la cancha a Charly Rodríguez, Ponchito González y Vincent Janssen en sustitución de Pabón, Celso Ortiz y Avilés Hurtado.

La fórmula funcionó al tener más presencia ofensiva lo cual capitalizó al minuto 61´.

Maxi Meza desbordó por derecha y envió un centro raso que se coló en toda el área y a segundo palo apareció “el Toro” holandés para cerrar la pinza y empatar el partido.

Y cuando parecía que el marcador así terminaría apareció Alexis Vega para poner el marcador definitivo y llevarse el triunfo 

De esta manera Rayados llegará a la edición 125 del Clásico Regiomontano en su peor momento en la era de Javier Aguirre.

Te puede interesar