'Llegar confiado al partido sería un gran error'

Luis David Rodríguez
18 de Noviembre 2020, 11:10 horas.
Llegar confiado al partido sería un gran error

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El Monterrey buscará su pase a la Fiesta Grande por lo que Maxi Meza señala que llegarán con humildad y sin menospreciar al rival

Monterrey.- Rayados quiere un título más de Liga MX para sus vitrinas, sin embargo, deberá encarar primero el Repechaje del Guardianes 2020 ante Club Puebla.

Maximiliano Meza, atacante del cuadro albiazul, aseguró que saldrán con humildad y sin menospreciar a su rival en turno para evitar sorpresas en la búsqueda de su pase a la Liguilla.

“No tratar de llegar confiado a este partido, porque si lo hacemos sería un gran error para nosotros. Es un partido de 90 minutos, en la que es una gran oportunidad para ellos (Puebla) en la que se van a jugar muchísimo.

“De parte nuestra tenemos que hacer un gran partido y estar concentrado, además de dar ese plus porque va a ser un partido difícil”, indicó en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que en los duelos de esta índole no influyen aspectos como la posición o los goles de visitante, es decir, el ganador se define de manera directa (en tiempo regular o en penales).

Por lo tanto, Meza no ve a su equipo ni a otro como favorito, excepto a Club León, que terminó primer lugar con 40 puntos, a ocho de diferencia de Pumas, que fue segundo lugar.

“Al final el torneo fue algo muy competitivo, algo lindo. Creo que del segundo al sexto no hubo tanta diferencia.

“Creo que hoy por ahí esa etiqueta la podría tener León, pero creo que en la Liguilla son partidos totalmente diferentes. Hay muchos equipos que se potencian y nosotros somos uno, por eso trataremos de lograr el pase en el Repechaje y después la Liguilla la trataremos de jugar como sabemos y no hay tanta diferencia entre uno y otro”, apuntó.

Por lo tanto, el cuadro dirigido por Antonio Mohamed seguirá con la preparación para su enfrentamiento con los camoteros, programado para el domingo 22 a las 21:00 horas, en el Estadio BBVA.

“El técnico nos dirá que habrá que hacer, pero también nosotros sabemos cuál es nuestro potencial. Vamos a tratar de proponer todo lo que sabemos”, concluyó Maxi.

Te puede interesar