Llegará a Disney Plus 'El Nene Consentido'

Redacción ABC
17 de Junio 2020, 16:19 horas.
Llegará a Disney Plus El Nene Consentido

Foto: Internet

Comparte en icono icono icono

La serie 'Dinosaurios' estará de vuelta por la plataforma de Disney Plus entre septiembre o diciembre de este año

Ciudad de México.- La serie clásica "Dinosaurios" de los años 90, que cuenta las problemáticas de una familia de dinosaurios que viven en una sociedad "moderna", estará de regreso este otoño a través de la plataforma de streaming Disney Plus.

Dinosaurios fue estrenado en 1991 y terminado en el año 1994, y que sin duda alguna marcó la infancia de distintas generaciones, recordando al bebé Sinclair quien es mejor conocido como "El Nene Consentido".

La serie producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson, llegó a México por medio del Canal 5, siendo transmitida en un horario estelar nocturno y que, además, logró ser una de las series más populares de la época.

Dinosaurios llegará a Disney+ en el otoño

Durante una emisión del programa Don't de la BBC se anunció el regreso de la famosa serie en este otoño, sin embargo, la empresa no dio a conocer la fecha exacta en que esto sucederá, pero lo que sí comunicó es que regresará entre los meses de septiembre y diciembre de este año.

Por el momento, sólo queda estar al pendiente del regreso de Dinosaurios, serie que cuenta con 65 capítulos y ha logrado emocionar por su regreso a miles de fanáticos alrededor del mundo.

Son cuatro temporadas que están ambientadas en el año 60 mil A. C, en Pangea, siendo una sátira sobre la sociedad humana "moderna" de los años 90.

Cabe recordar que hace algunos meses la compañía de Disney Latinoamérica, anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que el servicio de Disney Plus llegará muy pronto a los países latinoamericanos.

Se estimaba que el servicio estuviera disponible a finales de 2020, pero todo parece indicar que llegará antes de lo presupuestado.

En su catálogo contará con más de 500 películas y 300 series de Disney, además del contenido de National Geographic.

Destacan las series y películas originales de Diseney, tanto animadas como live action, las películas de Marvel Studios, Pixar y Star Wars.

Te puede interesar