Llegará a Monterrey Uber Taxi

Redacción ABC
12 de Enero 2021, 11:10 horas.
Llegará a Monterrey Uber Taxi

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Los taxistas que decidan unirse a la plataforma, podrán hacerlo a través de una suscripción por un periodo determinado

Monterrey.- La compañía Uber prepara el arranque de operaciones de Uber Taxi en Monterrey, un producto que permitirá a los usuarios solicitar viajes en taxi a través de la misma aplicación.

Por primera vez en el país, los taxistas interesados en formar parte de la plataforma podrán hacerlo a través de Drive Pass, una suscripción renovable de 7 o 30 días que les permitirá acceder a viajes mediante la app durante el periodo que elijan.

"Estamos muy entusiasmados por lanzar próximamente Uber Taxi en Monterrey. Gracias a esta nueva solución de movilidad, miles de regios se verán beneficiados por la tecnología, con los mejores estándares de seguridad, confianza y eficiencia que ésta puede brindar", explicó Gretta González, Directora General de viajes compartidos de Uber en México.

 Por ahora, esta nueva opción estará disponible únicamente en Monterrey, como parte de un programa piloto de Uber.

De acuerdo a la compañía, los viajes que se realicen en su momento mediante Uber Taxi requerirán el uso y validación de cubrebocas por parte del taxista y usuario, entre otras medidas de seguridad e higiene.

 Monterrey se ha posicionado en el país como punta de lanza en innovación y adopción de soluciones tecnológicas, lo cual ha generado que Uber continuamente invierta y pruebe nuevos productos que contribuyan a generar una movilidad más eficiente, confiable y sostenible en la ciudad.

 "Nuestro próximo inicio de operaciones de Uber Taxi en Monterrey combina el transporte tradicional con los beneficios de la tecnología de Uber. Así, cualquier conductor de taxi que cumpla con la regulación aplicable, así como los requerimientos y procesos internos de Uber, podrá sumarse a la plataforma para incrementar sus ganancias, además de promover la reactivación económica de la ciudad", dijo Gretta González.

Te puede interesar