Llegará en junio HBO Max a México

Recepción ABC
12 de Febrero 2021, 06:37 horas.
Llegará en junio HBO Max a México

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

´Friends´, ´Dos Hombres y Medio´, ´La Teoría del Big Bang´ y ´Zack Snyder´s Justice League´, son algunos de los proyectos que tendrá la plataforma

Ciudad de México.-  La plataforma de streaming HBO Max estará disponible a finales de junio en México. ´´Me han preguntado y ya les tengo una respuesta. #HBOMax, junio 2021.

La fecha exacta, se las diré otro día´´, publicaron a través de sus redes sociales. Con esto, tanto Netflix, como Amazon Prime Video, Disney Plus, Apple TV+ y otros servicios de streaming que se han sumado en los últimos meses, tendrán un nuevo competidor en el mercado mexicano.

"Con esta experiencia de transmisión completamente nueva, las audiencias en la región pronto van a poder disfrutar de una oferta de contenido de clase mundial que incluye la programación más querida y la favorita de los fanáticos de marcas de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros", expresó la compañía a través de un un comunicado.

El lanzamiento llega después de un 2020 de enorme crecimiento de la demanda y oferta del contenido en "streaming" debido a que los cines se enfrentaron cierres prolongados por la pandemia del coronavirus.

HBO Max comenzó su servicio de transmisión en Estados Unidos a finales del mes de mayo de 2020 y cuenta con el estreno simultáneo de las películas de Warner Bros que estrenen en cines en 2021.

Esta nueva plataforma sustituirá al servicio de HBO Go y la diferencia substancial es que HBO Max incluirá todo el contenido del canal HBO pero también contenido exclusivo (novedades y clásicos) que firmará o ya tiene firmado con diversas productoras. Según indicaron en el comunicado, también habrá contenido local producido en Latinoamérica.

Asimismo, anunciaron que su catálogo contará con producciones para todas las edades, incluyendo dibujos animados de Looney Tunes o Cartoon Network y contenido para jóvenes y adultos de marcas como CNN, TNT, TBS o Adult Swim.

La plataforma publicó ayer jueves 11 de febrero un video de poco más de un minuto en el que muestran fragmentos de las películas y series que estarán disponibles en Latinoamérica y el Caribe.

Hasta el momento la compañía estadounidense no ha ofrecido detalles sobre el costo de la plataforma en México, sin embargo, invitó a los seguidores a estar al pendiente para más anuncios en los próximos días.

Te puede interesar