Llegarán al cine para dar miedo

Redacción ABC
05 de Abril 2021, 07:02 horas.
Llegarán al cine para dar miedo

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La banda Foo Fighters debutará en la pantalla grande al protagonizar una comedia de terror que fue filmada en secreto

Estados Unidos.-  Cuando Foo Fighters sale al escenario, se adueña por completo de él. La banda de rock estadounidense es una de las más reconocidas en la actualidad y todo parece apuntar a que muy pronto dará el gran salto a la pantalla grande.

Te puede interesar...

Así es, muy pronto veremos a Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins, Rami Jaffee y Chris Shiflett como protagonistas de una comedia de terror dirigida por BJ McDonnell, mejor conocido por su trabajo en Hatchet 3.

Sgún el sitio web de noticias de terror, Bloody Disgusting, el filme de Universal Pictures fue realizado en secreto durante la pandemia y, aunque hasta el momento se desconoce su sinopsis, contará con cameos de otras celebridades.

Reportes indican que se trata de un filme que gira en torno a "una banda, que está encantada y poseída durante una sesión de grabación". 

Los Foo Fighters saben perfectamente lo que es actuar. Dave Grohl y el resto de la banda a menudo protagonizan sus propios videos que suelen tener un toque cómico, por lo que se espera que los roqueros realicen una muy buena interpretación en la pantalla grande.

También tienen un nuevo álbum que se lanzó en febrero, "Medicine at Midnight", el cual cuenta con tres singles lanzados hasta ahora.

Sin embargo, este no es el único proyecto de Universal en la que participan estrellas de rock, pues existen rumores de que Rob Zombie, fundador y vocalista principal de White Zombie, se encuentra trabajando en una película de The Munsters que comenzará a filmarse el mes de mayo en Budapest. No se sabe exactamente el resto de la trama, pero una cosa es segura: será muy entretenida.

Te puede interesar