Llegarán Tigres goleados al Clásico Regio

Redacción ABC
19 de Mayo 2020, 15:29 horas.
Llegarán Tigres goleados al Clásico Regio

Foto: Especial

Con Francisco Venegas en los controles, los universitarios sufrieron su séptima derrota de la eLiga al caer goleados 6-2 contra el Querétaro

Monterrey.- Los Tigres llegarán al primer Clásico Regio virtual con una goleada a cuestas, al caer 6-2 contra el Querétaro, con Francisco Venegas en el control, ante Betsiel Hernández, de los Gallos.

Venegas venía de tres victorias consecutivas en la eLiga MX, luego de haber superado con marcador de 5-2 a Necaxa y Juárez en las dos jornadas previas del torneo virtual de la liga mexicana, pero ahora sufrió su segunda derrota del torneo, ambas por goleada y recibiendo seis anotaciones, pues en la Fecha 3 había caído 6-0 contra el Atlas.

En el duelo de hoy, Ariel Nahuelpán fue el verdugo de los Tigres al destaparse con un hat-trick, mientras que Enrique Triverio  y Marcel Ruiz selló la media docena.

Por los felinos, Enner Valencia hizo un doblete, que resultó insuficiente.

Con el resultado, los Tigres se quedaron estancados con 13 puntos y en la decimotercera posición de la tabla general, producto de cuatro triunfos, un empate y siete descalabros.

Por su parte, el Querétaro llegó a 12 unidades, para ubicarse en el lugar 14 del certamen.

El próximo sábado, a partir de las 14:30 horas, se disputará el primer Clásico Regio virtual, al que los auriazules llegarán de capa caída tras esta derrota.

En cambio, el Monterrey llegará con ocho puntos más que los Tigres en el Clausura 2020, pues han cosechado 15 unidades, gracias a sus seis victorias, tres empates y tres derrotas, con las que han alcanzado a mantenerse dentro de la zona de Liguilla, la cual los felinos no han estado en ningún momento del torneo virtual.