Llegaría castigo para Javier Aguirre

Érick Rodríguez
26 de Abril 2021, 07:10 horas.
Llegaría castigo para Javier Aguirre

El técnico rayado habría agredido a Rafael Carioca tras lanzarle un manotazo en el rostro. Foto: Mexsport

Comparte en icono icono icono

Monterrey.- El manotazo que le propinó Javier Aguirre a Rafael Carioca, jugador de Tigres, al querer supuestamente evitar una bronca con Celso Ortíz, podría acarrearle un castigo al director técnico de los Rayados.

Tras superar un castigo luego de haber sido captado bailando “Payaso de rodeo” en la boda de su hijo, Aguirre regresó a dirigir en el Clásico Regio, pero hoy está en medio de la polémica.

Y es que el manotazo que dio a Carioca quedó grabado y se habla que Tigres podría protestar el incidente. Y es que luego del manotazo, el brasileño le quitó el brazo a Aguirre y dio un golpe a Carlos Rodríguez, jugador de Rayados, por el que fue expulsado y se perderá el próximo encuentro.

Los videos del incidente se hicieron tendencia en redes sociales y muchos piden un castigo para el entrenador, que no es la primera vez que se ve involucrado en incidentes de este tipo.

La edición 125 del Clásico Regiomontano estuvo caliente y dejó a dos jugadores expulsados, Rafael Carioca y el chileno Sebastián Vegas. Pero habrá que ver lo que sucede con Aguirre, que podría ser castigado por lo ocurrido con Carioca en el ocaso del partido.

El Clásico Regio es de Tigres; da la vuelta y vence 2-1 a Rayados

Violencia manchó el Clásico 125

Una costilla rota y golpes en el rostro y diferentes partes del cuerpo fue el costo que tuvo que pagar un aficionado rayado, al término de la edición 125 del Clásico Regio.

El aficionado, a quien llaman “El Chino”, pues prefiere mantener el anonimato, acudió junto a unos amigos y familia al Estadio Universitario. Las escenas de la agresión trascendieron en redes sociales desde la noche del sábado.

De acuerdo a testigos, “El Chino se disponían a salir por la puerta 5B del estadio, cuando un grupo de aficionados, presumiblemente integrantes de los Libres y Locos, lo agredieron.

Una amiga del presunto afectado se tuvo que lanzar al suelo para protegerlo de las patadas, mientras el resto de la familia y amigos buscaron separar a los agresores que eran aproximadamente 20 personas.

Incluso otros aficionados felinos trataron de ayudarlos ante el ataque.

“Nosotros salimos juntos y ellos llegaron y empujaron al "Chino" contra la malla, les valió, comenzaron a golpearlo en la cabeza y el cuerpo, y donde entra la seguridad del estadio para separar gente, ellos (agresores) se fueron corriendo”, explicó la amiga del afectado y testigo del incidente.
  
 

“En un video que circula en redes sociales, se ve al que golpeó a nuestro amigo, es al que empiezan a insultar”, dijo la testigo. El joven fue reportado con una costilla rota y múltiples golpes en la cara, mientras que aún no se sabe nada sobre los agresores.

Te puede interesar