Llegaría exentrenador de Real Madrid a Chivas

Redacción ABC
09 de Abril 2019, 19:50 horas.
Llegaría exentrenador de Real Madrid a Chivas

Foto: Internet

Julen Lopetegui, quien recién dejó el cargo como estratega madridista en octubre pasado, se encuentra entre las opciones para dirigir a Chivas

Madrid.- Los ex directores técnicos de Real Madrid, Julen Lopetegui y Juan de Ramos, estarían en la mira del conjunto rojiblanco para ser el nuevo entrenador del club, de acuerdo a medios nacionales.

Parte de la directiva rojiblanca se encontraría en España manteniendo conversaciones con los candidatos a ocupar el banquillo del Rebaño Sagrado.

Sin embargo, la respuesta no sólo estaría en los estrategas con pasado merengue, ya que también se ha hablado de negociaciones con el técnico de Andrés Guardado y Diego Lainez, Quique Setien, quien desconoció la oferta, pero mencionó que “el trabajo, donde haya”.

Ninguno de los dos exentrenadores madridistas duraron más de seis meses en el puesto, pues Lopetegui fue destituido a tres meses de haber ocupado el banquillo y de Ramos permaneció apenas seis meses.

El equipo de Guadalajara se encuentra en la posición 14 de la tabla con 15 puntos y no ha podido alcanzar la victoria desde hace más de un mes, cuando venció a Atlético San Luis el pasado 27 de febrero en la Copa MX.