Llegó César Montes y quiere jugar.

José Luis Garza
18 de Noviembre 2020, 05:33 horas.
Llegó César Montes y quiere jugar.

Foto: Edgar Montelongo

Comparte en icono icono icono

En charla exclusiva para ABC Deportes el Cachorro dijo, a su arribo a Monterrey, sentirse bien de cara al Repechaje.

César Montes ya está en México y aunque será evaluado de la molestia que presentó en la zona inguinal derecha estando con la Selección Nacional, su participación en el Repechaje el próximo domingo ante Puebla no peligra.

En charla exclusiva, a su arribó al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el "Cachorro" dijo a los micrófonos de ABC Deportes que se siente bien por lo que estará listo para el duelo del domingo, vital para alcanzar la Liguilla.

“Estoy bien, para el fin de semana llego, estábamos haciendo lo posible para llegar al partido (ante Japón), pero era importante no arriesgarnos porque sabemos que se vienen cosas importantes, creo que se tomó una buena decisión”, expresó Montes.

Cabe mencionar que, tras conocer su baja del Tricolor por lesión, la preocupación surgió sobre quién podría suplir la ausencia del canterano regiomontano, vital en el esquema de Antonio Mohamed

Basta recordar que el Cachorro disputó 13 de los 17 juegos como titular en el esquema del Turco, ausentándose sólo en cuatro juegos, en los cuales la Pandilla cosechó sólo cinco puntos de 12 posibles.

“Yo creo que todos somos importantes, pero a final de cuentas habrá quien nos pueda suplir y quien lo haga bien también de la misma manera”, aseguró el apodado Cachorro.

En caso de que la molestia regrese y le impida ser tomado en cuenta para arrancar el juego, Mohamed tendría que enviar al chileno Sebastián Vegas a la defensa central para que juegue a lado del capitán Nicolás Sánchez.

César Montes será evaluado este día por los médicos de Rayados para buscar la manera de recuperarlo y poder tenerlo listo para el partido ante La Franja.

Sin fallas ante Puebla

Sobre Puebla, el rival que Rayados deberá superar el domingo para mantenerse en el camino por el título, César Montes aseguró que esperan a un equipo camotero que se jugará la vida.

“Es un sólo partido, se van a jugar la vida, así como nosotros, hay que tratar de sacar el resultado y más que estamos en casa, no podemos permitirnos fallar y vamos a trabajar para ello el fin de semana.

Tal como sucedió hace un año, César Montes está convencido que ninguno de los equipos que estarán en los Cuartos de Final de la Liguilla quieren enfrentar a Rayados

“Aspiramos a grandes cosas, lo comentaba la liguilla pasada.  Nadie nos quería enfrentar y creo que esto sería lo mismo hoy”, aseguró.

Es tanta la seguridad mostrada por el Cachorro que ya piensa en el duelo de cuartos d final ante Cruz Azul.

“Si pasamos nos toca Cruz Azul, los acabamos de enfrentar y será un lindo encuentro”, concluyó.

 

Te puede interesar