Lleva Rayados paso de Indios y Veracruz

Víctor Antonio González
24 de Marzo 2020, 17:14 horas.
Lleva Rayados paso de Indios y Veracruz

Puras caras largas en el Monterrey tras un torneo donde no ha podido ganar.

De continuar el Torneo Clausura 2020, Monterrey está obligado a ganar para no igualar vergonzosa marca que sólo tuvieron esos equipos

Monterrey.- El Torneo Clausura 2020, suspendido por lo pronto debido a la pandemia por coronavirus, ha sido de espanto para el actual campeón del futbol mexicano.

Después de 10 jornadas, los Rayados siguen sin ganar en el presente torneo, y aunque aún faltan por jugarse siete partidos, en los pensamientos de algunos aficionados ya existe el ¿qué pasaría si la Pandilla no gana ningún partido del torneo?

Lo primero, es que perderían la oportunidad de refrendar el título de la Liga MX que conquistaron el pasado mes de diciembre en el Estadio Azteca.

Otro punto negativo es que, en caso de no  ganar ni un sólo juego, Rayados estaría a la par de Indios y Veracruz, dos equipos del futbol mexicano que en la actualidad ya no existen.

Y es que ambas escuadras consiguieron una marca negativa e imborrable que fue no ganar ni un sólo partido en un torneo corto.

En el Apertura 2009, los Indios de Ciudad Juárez no lograron sumar de tres puntos en ninguno de sus duelos, y en cambio perdieron 11 duelos y empataron en seis ocasiones.

Otro caso de una verdadera temporada de espanto fue la de los Tiburones Rojos de Veracruz hace un año, en el Clausura 2019.

En dicho certamen los escualos cayeron en el marcador en 13 de sus partidos y sólo lograron empatar cuatro veces.

Tras 10 fechas en el presente torneo, Rayados acumula cinco puntos producto de cinco empates y la misma cantidad de derrotas.

 

image