Lo arrestan en bar por usar Id falsa de 'McLovin'

Redacción ABC
16 de Octubre 2019, 17:25 horas.
Lo arrestan en bar por usar Id falsa de McLovin

Foto: Redes Sociales

El joven Daniel Alfredo confesó que compró la identificación falsa en Amazon por 6 dólares

Iowa.- Un joven de 20 años fue arrestado en un bar de Iowa por usar la famosa identificación falsa de "McLovin", personaje de la película "Super Cool".

image

Daniel Alfredo Burleson se encontraba bebiendo con amigos dentro de un bar y policías notaron su aspecto nervioso cuando pasaron cerca de el, momentos después, le pidieron su identificación.

Oficiales dijeron que el joven se rehusaba a mostrar su identificación pero poco después y tras insistir, sacó de su cartera la identificación falsa con locación de Hawái.

La "Fake Id" se hizo famosa en la película, "Super Cool" y es un referente en diferente en series de televisión y películas de Hollywood.

Las autoridades buscaron a "McLovin" en la base de datos pero no arrojó ningún resultado, justo después confesó que compró la identificación falsa en Amazon por 6 dólares.

Daniel se rehusó a una prueba en el alcoholímetro y fue puesto en custodia por posesión de licencia falsa, posesión ilegal de alcohol, intoxicación pública y admisión en bar siendo menor de edad, al ser 21 años, la edad legal para ingresar a un bar y consumir bebidas alcohólicas en el estado de Iowa.

image

Fox reporta que Daniel Alfredo Burleson asistirá a la corte el 21 de octubre para la resolución de sus cargos por posesión de identificación falsa y actualmente se encuentra en el centro de detención de Johnson.

fiiart