Lo captan robando bicicletas de casa y es detenido

Redacción ABC
02 de Abril 2021, 20:27 horas.
Lo captan robando bicicletas de casa y es detenido

Foto: Captura de Pantalla

Comparte en iconoiconoicono

Dos hombres son captados en video cuando robaron cuatro bicicletas de la Colonia Vista Hermosa. El monto de lo robado es de 48 mil pesos.

Monterrey.- Un albañil fue detenido al ser relacionado con al menos dos robos a casas de las que sustrajo, en compañía de un cómplice, cuatro bicicletas y material de construcción, en Monterrey.

El sospechoso es identificado como Fernando Enríquez M., de 46 años de edad, quien fue arrestado a las 20:00 horas en la calle Parras, entre Cuatro Ciénegas y Matehuala, en la colonia Mitras Centro.  

image

Policías de Monterrey lo observaron cuando caminaba por la calle y detectaron que su identidad correspondía a la descripción de una persona señalada de cometer robos en casas.

Al abordarlo, se percataron que traía una mochila que coincidía con la del sospechoso que ingreso a dos hogares localizados en el municipio regio.

Entre los robos que presuntamente ha cometido están el del 10 de febrero pasado en la Colonia Vista Hermosa, de donde se llevaron 4 bicicletas, con un valor aproximado a los 48 mil pesos.  

En ese mismo sector, el 14 de marzo, robaron en otra casa, de donde se llevaron tres rompedoras y una cortadora de piso. Ambos fueron captados por cámaras.

image

El robo más reciente se habría cometido el 28 de marzo en Mitras Centro cuando se apoderaron de una escalera de aluminio y una rompedora de concreto.

Las autoridades realizan las investigaciones de los hechos delictivos en los que ha participado el masculino, así como del cómplice.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar