Lo capturan por pedir 'cuota' a comerciantes

Redacción ABC
26 de Junio 2020, 14:03 horas.
Lo capturan por pedir cuota a comerciantes

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer jueves 25 de junio en la colonia Bella Vista, en el municipio de Cadereyta

Cadereyta.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cadereyta lograron la captura de una persona que realizaba extorsiones telefónicas.    

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer jueves 25 de junio afuera de un ciber café de la colonia Bella Vista, en el municipio de Cadereyta.     

De acuerdo a los primeros reportes, el sospechoso realizaba las extorsiones telefónicas y posteriormente acudía a negocios para cobrar una cuota económica asegurando que sería esa la manera de ‘’dejarlos trabajar sin molestarlos’’.    

Te puede interesar: Vuelca tráiler en la Carretera Libre a Saltillo

Además, les mencionaba a los comerciantes que todos estaban ‘’pagando piso’’ para laborar durante un año por la cantidad de 8 mil pesos.    

La captura del identificado como ‘’El Huevo’’ Treviño, se dio junto al aseguramiento de un vehículo marca Versa en color gris oscuro y mil 500 pesos.     

Te puede interesar: Joven roba camión repartidor de leche en Apodaca

Te puede interesar: Fallecen 4 mariachis; los arrastró la corriente

A través de un comunicado, el Gobierno municipal de Cadereyta reitera la importancia  de las denuncias para dar con los delincuentes.    

Te puede interesar: Detienen en Anáhuac a todos sus policías

Quienes requieran realizar alguna denuncia, la pueden hacer a las siguientes líneas telefónicas: 26 91 900 y al 28 42 111.

Te puede interesar