Lo capturan por robo a un bar

Redacción ABC
27 de Junio 2020, 15:03 horas.
Lo capturan por robo a un bar

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Guardia de seguridad es detenido con dos botellas de whisky y cerveza en la colonia San Jerónimo.

Monterrey.- El guardia de una empresa de seguridad fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por presuntamente robar dos botellas de whisky y cerveza de un bar en la colonia San Jerónimo. 

El detenido, quien quedó a disposición del Ministerio Público, fue identificado como Saúl R., de 25 años, quien supuestamente cometió esta madrugada el acto delictivo a las 00:30 horas.

Los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia cuando fueron solicitados por el encargado del negocio ubicado en el cruce de Anillo Periférico y Rogelio Cantú, donde se ubica la plaza San Jerónimo.

El comercio actualmente se encuentra cerrado debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Según la versión del afectado, por medio de su celular y por las cámaras del negocio fue alertado de que había una persona en el interior del Bar “La Parota”, a donde el detenido habría ingresado para apoderarse de diversos artículos.

Los oficiales reportaron que al atender el llamado de auxilio, observaron que el presunto ladrón salía corriendo del local, por lo que de inmediato lo detuvieron.

Al revisarlo le encontraron en posesión de dos botellas de whisky, además de seis latas de cerveza, productos que habría sacado del local, con un valor total de mil 600 pesos.

Ahora, las autoridades realizan investigaciones para saber si el detenido ya habría cometido otros actos delictivos en esa misma área, en donde tiene asignada la vigilancia por parte de la empresa de seguridad para la que labora.

Te puede interesar