Lo desfiguran y lo matan a balazos en Juárez

Uriel Vélez
29 de Agosto 2019, 22:25 horas.
Lo desfiguran y lo matan a balazos en Juárez

Foto: Cortesía

Un hombre fue encontrado sin vida en una brecha de la Colonia Monte Bello

Juárez.- Un hombre con el rostro desfigurado y con huellas de violencia en gran parte de su cuerpo, fue encontrado sin vida en una brecha de la Colonia Monte Bello, en Juárez.

El hallazgo ocurrió a las 10:00 horas en un camino de terracería cercano a la calle Monte Esquilino, en una zona de quintas campestres.

Por el estado en el que se encontraba el cuerpo no se pudo establecer la identidad de la víctima por lo que fue trasladado al anfiteatro como “No Nombre” y se realizará un examen de genética para establecer el nombre del fallecido.

Con las pruebas recabadas en el sitio, la Policía Ministerial estableció que al hombre le quitaron el rostro con un cuchillo y que lo torturaron con golpes en las piernas. También se precisó que el cuerpo presentaba varios disparos de arma de fuego.

Una fuente policiaca informó que el hombre traía botas tácticas negras y llevaba una bolsa café tipo “piernera”.

Aunque la seguridad se reforzó con la entrada de Fuerza Civil a Juárez, este es el segundo homicidio en menos de ocho horas en el municipio, luego de que en la madrugada asesinaran a balazos a un joven de 23 años en la Colonia Nueva Reforma.

fiiart