Lo despiden y lesiona a compañero con una puntilla

Redacción ABC
29 de Agosto 2020, 11:18 horas.
Lo despiden y lesiona a compañero con una puntilla

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La agresión se reportó en un Oxxo ubicado en Monterrey

Monterrey.- Molesto porque fue despedido de una tienda de conveniencia en Monterrey un hombre lesionó con una puntilla a su excompañero por lo que fue detenido por la policía.

De acuerdo a la policía el sospechoso fue despedido de su trabajo ayer viernes 28 de agosto.

La persona fue identificada como Manuel C., de 28 años de edad.

image

La agresión se reportó a las 21:30 horas en el cruce de Colón y Edison, en la colonia Talleres, donde se ubica el Oxxo donde laboraba el detenido.

De acuerdo a las autoridades ellos se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia, cuando del C-4, les informó sobre una riña en el sitio antes mencionado.

Al llegar, los uniformados observaron una discusión entre dos personas en el interior del establecimiento, por lo que de inmediato ingresaron a la tienda, logrando detener a Manuel.

Tras la detención, el afectado, quien es trabajador del negocio, dijo que su excompañero de labores llegó al negocio y empezó a ponerse agresivo para después lesionarlo en el antebrazo izquierdo, con un arma blanca, tipo puntilla.

El afectado comentó que el detenido estaba molesto porque lo despidieron de las labores del establecimiento, po lo que le reclamó a él la situación.

Tras los hechos el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Te puede interesar