Lo despojan de 40 mil pesos afuera de un banco

Uriel Vélez
30 de Diciembre 2020, 22:59 horas.
Lo despojan de 40 mil pesos afuera de un banco

FOTO: ESPECIAL

Comparte en iconoiconoicono

Los hechos ocurrieron en una sucursal ubicada en la Colonia Hacienda del Topo en el municipio de Escobedo

Escobedo.-  Un hombre fue despojado de 40 mil pesos en efectivo por dos delincuentes armados que lo interceptaron afuera de un Banco Azteca, en el municipio de Escobedo.

El atraco se reportó a las 19:52 horas de este miércoles afuera de la sucursal bancaria localizada en avenida Raúl Salinas, en la Colonia Hacienda del Topo.

La víctima es un joven de 27 años que arribó al banco a bordo de una camioneta Ford blanca con caja amarilla propiedad de una empresa.

Ante los policías municipales, el afectado declaró que es empleado de la empresa local y que iba a depositar el dinero en el banco.

Sin embargo, antes de ingresar al establecimiento fue interceptado por dos hombres y uno de ellos le apuntó con un objeto, pero no alcanzó a distinguir si era un arma de fuego o un arma blanca.

Los delincuentes le exigieron el dinero que llevaba en una mochila negra y por temor accedió a entregárselo. Tras cometer el atraco, los sospechosos escaparon a pie hacia el interior de la colonia Hacienda del Topo.

Por la forma en que ocurrieron los hechos, el afectado no pudo dar señas características de los delincuentes y solo detalló que uno medía alrededor de 1.70 metros y el otro medía 1.80 metros.

Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo para tratar de ubicar a los sospechosos por las colonias aledañas, sin embargo, no se informó si obtuvieron resultados en la búsqueda.

La zona cuenta con varias cámaras de seguridad las cuales serán analizadas por las autoridades correspondientes para detectar si alguna de ellas pudo capturar el momento del atraco.

image

Te puede interesar