Lo despojan de un millón de pesos afuera de banco

Uriel Vélez
29 de Julio 2020, 15:23 horas.
Lo despojan de un millón de pesos afuera de banco

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El atraco se reportó a las 10:30 horas de este miércoles en la Carretera Miguel Alemán y Boulevard Acapulco, en la Colonia La Fe

San Nicolás.- Un mensajero de una empresa fue despojado de un millón de pesos por dos delincuentes que lo abordaron afuera del estacionamiento de Plaza La Fe, en San Nicolás. 

El atraco se reportó a las 10:30 horas de este miércoles en la Carretera Miguel Alemán y Boulevard Acapulco, en la colonia La Fe. 

De acuerdo con el afectado identificado como Julián Gómez, a las 10:00 horas salió de su empresa localizada en la Colonia La Luz, en Guadalupe, para realizar un depósito en una sucursal de Bancomer que está en la plaza comercial. 

Tras estacionar su vehículo Aveo, fue abordado por dos hombres y uno de ellos lo amenazó con una pistola para exigirle que les entregara una maleta negra que traía en el auto y en donde guardaba el dinero en efectivo. 

El mensajero fue obligado con amenazas a subir a su propio coche y ahí entregó la maleta con el dinero en efectivo cuya cantidad ascendería a un millón de pesos, cheques, identificaciones personales y un celular. 

Tras el atraco, los delincuentes escaparon presuntamente en un vehículo que estaba estacionado cerca del sitio por lo que las autoridades investigan si participaron más personas. 

Por la rapidez con la que ocurrieron los hechos, el afectado sólo declaró que los asaltantes vestían ropa de mezclilla similar a uniformes industriales y no pudo proporcionar otras características para lograr identificarlos. 

Elementos de la Policía Ministerial acudieron al sitio para investigar el asalto y con base en la primera declaración del mensajero, presumen que los delincuentes lo iban siguiendo desde que salió de su empresa. 

En la plaza comercial donde ocurrieron los hechos hay cámaras de seguridad que pudieron haber captado el momento del asalto por lo que detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) pudieron solicitar los videos para visualizar a los delincuentes. 

Te puede interesar