Lo detienen con 20 piezas de droga en Monterrey

Redacción ABC
28 de Junio 2020, 14:33 horas.
Lo detienen con 20 piezas de droga en Monterrey

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a un hombre en posesión de la sustancia conocida como cocaína en piedra, en la colonia Sierra Ventana

Monterrey.- Elementos de la corporación Fuerza Civil detuvieron durante la mañana de este domingo a un hombre con varias piezas de la droga conocida como cocaína en piedra, en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron en las primeras horas de este 27 de junio, cerca del cruce de las calles 24 de julio y 3 Garantías, en la colonia Sierra Ventana, en la capital del estado de Nuevo León.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades en un comunicado, la detención del hombre, identificado como Ricardo “N” de 27 años de edad, se realizó cuando los elementos de la corporación policiaca realizaban labores de patrullaje y vigilancia.

Al momento de transitar por la colonia Sierra Ventana, se percataron de la presencia de un hombre en actitud sospechosa, pues tras notar a la unidad este intentó de abordar rápidamente su vehículo, con la intención de huir de ese lugar.

Nota relacionada..Catean domicilio en Juárez, detienen a una persona

Ante esto, los oficiales lo interceptaron, se acercaron hacia donde estaba él y solicitaron realizar una inspección, en la que localizaron en el interior de un vehículo tipo Mazda que estaba estacionado cerca del cruce de las calles 24 de Julio y 3 Garantías en la mencionada colonia del sur de Monterrey, las 20 piezas de cocaína en piedra.

El hombre ahora detenido, así como la droga que fue recuperada por los agentes de la ley, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que se realicen las indagatorias que corresponden a este delito.

Te puede interesar