Lo detienen con droga tras no pagar viaje de taxi

Jair Ibarra
21 de Julio 2020, 18:27 horas.
Lo detienen con droga tras no pagar viaje de taxi

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

El conductor de un taxi pidió auxilio a elementos de seguridad de Guadalupe por la actitud agresiva de un hombre, al que luego le encontraron dosis de droga

Guadalupe.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe luego de una revisión en la que se le detectó 11 envoltorios de material químico conocido como Cristal.

La detención de Santiago "N" de 25 años se dio luego de la denuncia de un trabajador del volante que le indicó a los elementos de la corporación de seguridad municipal que un cliente no había querido pagar el importe de un traslado.

En el informe policial homologado, se indicó que los elementos de la Policía de Guadalupe fueron abordados por el taxista en el cruce de las calles Zertuche y José Alvarado en la colonia Zertuche, quien les refirió que un hombre que había trasladado se mostró agresivo y no quiso pagar el importe de la carrera.

Con la descripción de la vestimenta los elementos de la corporación de seguridad se dispusieron a ubicar al hombre señalado siendo ubicado metros más adelante del lugar referido.

Al ser abordado por los elementos de la corporación de seguridad, Santiago N se mostró agresivo, en el lugar se le realizó una revisión de rutina a sus pertenencias, encontrándosele los envoltorios y una báscula gramera.

De forma inmediata se le pidió referencias de lo encontrado a lo que no respondió a los cuestionamientos de los encargados del orden.

En el lugar de la detención, los elementos de la Policía de Guadalupe le leyeron sus derechos constitucionales y se le indicó que sería trasladado ante una autoridad competente.

Al hacer una revisión en la base de datos de información que cuenta la corporación de seguridad municipal se indicó que Santiago "N" cuenta con antecedentes por robo y delitos contra la salud.

Una vez ante la autoridad correspondiente, el ministerio público creó una carpeta de investigación al detenido, tomando como referencias las dosis de químico localizado así como la báscula gramera y el informe policial homologado que los elementos la Policía de Guadalupe elaboraron de la denuncia y detención.

Te puede interesar