Lo detienen con droga y pistola en Apodaca

Redacción ABC
17 de Octubre 2020, 10:55 horas.
Lo detienen con droga y pistola en Apodaca

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

El hombre fue detenido en la colonia Huinalá, al pedirle que se detuviera por ir a exceso de velocidad dijo en un principio que no lo estuvieran molestando

Apodaca.- Un hombre que viajaba con su automóvil a exceso de velocidad fue detenido por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca para ser inspeccionado sobres sus actividades y al ser revisado se le encontraron dosis de droga y una pistola que portaban en una bolsa dentro de su automóvil.

La detención fue ayer aproximadamente a las 18:15 horas en las calles de Padre Mier y Zaragoza, en la Colonia Huinalá.

Por ese sector, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos de vigilancia cuando observaron un automóvil que circulaba a alta velocidad sobre la Carretera Villa Juárez-Apodaca.

El conductor hizo caso omiso a las indicaciones que le hicieron los oficiales con el altoparlante para que detuviera la marcha.

Dieron alcance al auto Astra en color gris, que era conducido por quien se identificó como Ismael, de 34 años.

Los uniformados indican que “en forma prepotente y con palabras malsonantes”, el sospechoso indicó a los uniformados que no lo estuvieran molestando.

Los policías procedieron a realizar una inspección al hombre a quien le encontraron en una bolsa del pantalón cinco bolsitas con dosis de la droga conocida con el nombre de “cristal”.

image

También fue revisado el automóvil y en el interior abajo del asiento del conductor localizaron una mochila, tipo mariconera, y dentro de la misma había una pistola de postas.

Te puede interesar