Lo detienen por amenazar a su pareja con cuchillo

Redacción ABC
14 de Octubre 2020, 11:23 horas.
Lo detienen por amenazar a su pareja con cuchillo

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Los hechos ocurrieron en la calle Veterinaria, cruce con la avenida San Sebastián, en la colonia Miguel Hidalgo.

Guadalupe.- Un hombre fue detenido ayer martes 13 de octubre tras ser acusado de agredir fisicamente a su pareja y su hija y amenazarlas de muerte, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron en la calle Veterinaria, cruce con la avenida San Sebastián, en la colonia Miguel Hidalgo.

Elementos de la policía de Guadalupe realizaban su patrullaje de prevención  y vigilancia, cuando recibieron un reporte de violencia familiar.

Al arribar al sitio, los policías dialogaron con la afectada de 37 años de edad, quien manifestó que luego de discutir con su pareja, éste la agredió física y verbalmente a ella y a su hija de 16 años de edad, amenazándolas de muerte con un cuchillo.

image

Al permitir el acceso a la vivienda, los oficiales detuvieron a José Isaías "R", de 40 años de edad, puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la mujer y su hija acudieron a interponer la denuncia correspondiente.

Durante la administración de la alcaldesa Cristina Díaz, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe ha detenido a 26 hombres por feminicidio en grado de tentativa.

Apenas el pasado domingo 11 de octubre, otro hombre fue detenido en el municipio de Guadalupe por amenazar tamibén con un cuchillo a su expareja, quien tiene 8 meses de embarazo.

El detenido fue identificado como Sergio, de 20 años.

La afectada, de 20 años de edad, contó a los Policías que su expareja fue a buscarla y tras discutir con ella  la golpeó en el rostro y partes del cuerpo y le colocó el cuchillo sobre el cuello,  por lo que sus familiares salieron ayudarla; el agresor huyó corriendo.

Te puede interesar