Lo detienen por matar a novio de su ex pareja

Maguelsy Caballero
26 de Abril 2021, 14:39 horas.
Lo detienen por matar a novio de su ex pareja

Mario N, originario de Chiapas, asesinó a la nueva pareja de su ex novia. Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

El hombre agredió a la pareja con un cuchillo hasta dejarlo sin vida y la mujer fue trasladad a un hospital por presentar lesiones de arma blanca en el cuerpo

Monterrey.- Un hombre fue detenido en la madrugada del lunes luego de que asesinó a la nueva pareja de su ex novia, a quien también hirió con un arma blanca, en la colonia Industrial en el municipio de Monterrey.

Según la información de las autoridades, el presunto homicida, identificado como Mario “L”, de 35 años de edad, originario de Chiapas, acudió al domicilio ubicado en la calle Villagrán y cuando llegó la encontró con la nueva pareja, posterior a eso, el hombre con un cuchillo le quitó la vida a la víctima e hirió a la mujer.

image

Los vecinos del lugar al escuchar el disturbio llamaron a las autoridades, por lo que el sospechoso luego de cometer el homicidio,  huyó de la casa con una maleta de mano en dirección a la Central de Autobuses de Monterrey.

 Nota relacionada... Lo hallan sin vida tras matar a su ex pareja

Al llegar, los elementos de la Policía Regia, los testigos indicaron que Mario “L” huyó.         

Los uniformados localizaron al presunto homicida y comenzaron una persecución; unas cuadras más adelante, Mario “L” fue interceptado por los elementos de Monterrey y detenido.

En el lugar de los hechos se solicitó ayuda médica, para trasladar a la mujer a un hospital de la localidad, ya que tenía lesiones de cuchillo en diferentes partes del cuerpo y fue encontrado un hombre sin signos vitales.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. 

Te puede interesar