Lo detienen por mutilar a hombre en Zuazua

Redacción ABC
25 de Septiembre 2020, 09:43 horas.
Lo detienen por mutilar a hombre en Zuazua

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El joven abandonó los restos afuera de la Presidencia; se encontraban en una bolsa de basura en color negro

Apodaca.- Un joven de 21 años fue notificado de una orden de aprehensión en su contra por asesinar a un hombre el año pasado en el municipio de Zuazua.

Ángel, acusado por el delito de Homicidio Calificado, se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social número 2 de Apodaca por otros delitos.

El pasado mes de enero del 2019 el detenido asesinó con un arma de fuego a Arturo, de 34 años quien se desempeñaba como taxista pirata.

Tras asesinarlo, Ángel mutiló diferentes partes del cuerpo y los introdujo en una bolsa de basura en color negro la cual abandonó al exterior de la Presidencia Municipal de Zuazua, ubicada en el cruce de las calles Juárez y Simón Bolívar en el centro del municipio.

image

La bolsa tenía una cartulina en color blanco que fue dejada por el ahora acusado.

Tras el hallazgo acudieron al sitio agentes ministeriales, Fuerza Civil, Policía Militar, Municipal y de Servicios Periciales.

Horas más tarde el auto en el que viajaba la víctima fue localizado en la colonia Valle de Santa Elena, en Zuazua, mismo que fuera asegurado.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones de Semefo para su respectiva autopsia de ley determinando los médicos legistas la causa del deceso como: lesiones cráneo encefálico de tórax y abdomen, secundario a trayectoria de proyectil de arma de fuego.

Te puede interesar