Lo detienen por posesión de drogas en Escobedo

Jair Ibarra
16 de Julio 2020, 20:08 horas.
Lo detienen por posesión de drogas en Escobedo

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El hombre fue detenido en calles de la colonia San Marcos Dos, luego de que se le encontraran dos bolsas con droga

Monterrey.- Elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo detuvieron a un hombre tras realizarle una revisión de rutina, en la que le fueron encontradas dos bolsas con la droga conocida como Cristal.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Horacio Pedraza y Dr. Daniel Mier, en la colonia San Marcos Dos, cuando elementos de la corporación de seguridad realizaban un recorrido de vigilancia por la zona.

Al llegar al citado cruce, los elementos policiacos visualizaron a un hombre, identificado como Mauro “N” de 26 años, que en su caminar buscaba evitar la presencia de los guardianes del orden.

Nota relacionada..Cae por agredir a su mamá de 76 años

La actitud del sujeto despertó la sospecha de los agentes, quienes procedieron a realizar una revisión en el sitio.

Al revisar una bolsa cangurera que traía el hombre, le fueron localizadas dos bolsas, cuyo contenido corresponde a la droga conocida como Cristal.

Luego de ser localizado el alcaloide, se le leyeron sus derechos constitucionales y se le indicó que sería detenido por la posesión de la sustancia ilícita.

Nota relacionada..Vinculan a dos por secuestro de empresario

Al realizar una revisión en la base de datos se constató que Mauro N ya contaba con varias detenciones realizadas por Fuerza Civil el pasado 11 de junio en la colonia Praderas de San Francisco.

En ese hecho el detenido circulaba a bordo de un vehículo de alquiler junto con dos hombres a los que se les localizó una arma de fuego así como un cargador el cual no se especificó si estaba abastecido.

Tras la confirmación de la detención y con la sustancia localizada, Mauro N de 26 años fue trasladado ante la autoridad competente, para que se le abriera una carpeta de investigación por la sustancia encontrada en su poder.

Te puede interesar