Lo detienen por robar bicicleta en Monterrey

Redacción ABC
05 de Septiembre 2020, 15:08 horas.
Lo detienen por robar bicicleta en Monterrey

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Policías municipales detuvieron al hombre tras robar la bicicleta en calles de la colonia Terminal

Monterrey.- Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre luego de que este le robara una bicicleta a un trabajador cuando circulaba a bordo de ella en calles de la colonia Terminal, en la capital del Estado.

La detención se registró aproximadamente a las 13:15 horas en el cruce de Jesús M. Garza y Ayutla, en la mencionada colonia, donde fue detenido el presunto ladrón, identificado como Mario Antonio M, de 50 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia por la zona observaron que el afectado les hacía señas para que se acercaran hasta donde él estaba.

Ante el llamado de auxilio, los oficiales se aproximaron con el hombre que sufrió el robo de la bici, quien les mencionó que el sujeto a bordo de una bicicleta en color negro, la había robado minutos antes.

Tras el señalamiento, los oficiales siguieron al presunto, logrando detenerlo calles más adelante, logrando además la recuperación de la bicicleta.

image

El mismo afectado dijo que el ahora detenido se le aproximo cuando iba a bordo de ella, y lo amenazó con golpearlo en caso de que no se la diera, por lo que inmediatamente accedió a entregársela para no poner en riesgo su integridad física.

Luego de que el hombre fuera reconocido y señalado por la víctima, se procedió con la detención del masculino, quien también vive en la Colonia Terminal.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar