Lo detienen por robo a aulas móviles en García

Redacción ABC
18 de Junio 2020, 18:41 horas.
Lo detienen por robo a aulas móviles en García

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El hombre fue detenido por la Policía Municipal luego de que lo sorprendieran saliendo de las aulas móviles con diversos artículos

Monterrey.- Elementos de la Policía Municipal de García detuvieron a un hombre, identificaron como Víctor Manuel N, de 41 años, luego de los sorprendidos robando aulas móviles de jardín de niños y primaria, durante la madrugada de este jueves 18 de junio.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:13 horas, en las aulas móviles que están ubicadas en la colonia Héroes de Lincoln, sobre la avenida Principal, en el mencionado municipio.

De acuerdo con la información registrada por las autoridades, los elementos policiales realizan un patrullaje del operativo de vigilancia de los planteles educativos, en el lugar del incidente, cuando se visualiza un hombre saliendo del área de las aulas con una carretilla y una bolsa negra.

El sujeto, detectar la presencia de la unidad, intentar darse a la fuga, por lo que los oficiales se dispusieron a darle alcance; tras llegar hasta donde se encuentra el hombre se realiza una inspección de rutina, donde se encuentran diversos artículos escolares y cableado, por lo que se le pregunta sobre la procedencia del contenido de la bolsa.

image

Nota relacionada..Ejecutan a un hombre en la colonia Moderna

Al intentar contestar a los elementos de la corporación, cayó en contradicciones, por lo que los agentes procedieron a inspeccionar las aulas móviles, visualizando en daños en puertas y ventanas en seis de estas.

El sujeto, fue detenido y posteriormente transferido al CÓDE, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que los artículos que tenía en su poder y no pudo acreditar legalmente su posesión.

Estos artículos son una carretilla color plata, una estante de plástico, dos mandiles de preescolar, cuatro mandiles color azul con blanco, ocho paquetes de 100 hojas de colores, 12 paquetes de limpiapipas de colores, cuatro pegamentos en color blanco, siete paquetes de plastilinas , 22 varas de silicona, 12 paquetes de palillos de madera y 58 piezas de papel lustrina.

Te puede interesar