Lo detienen por robo a negocio en García

Redacción ABC
21 de Mayo 2020, 19:26 horas.
Lo detienen por robo a negocio en García

Foto: Especial

El hombre fue detenido por elementos policíacos tras sustraer más de tres mil pesos y un teléfono celular de una tienda de conveniencia

Monterrey.- Elementos de la Policía municipal detuvieron a un hombre tras asaltar una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo, en García.

Los hechos se registraron durante la mañana de este jueves, en una sucursal ubicada en la colonia Valle de San Blas, en el mencionado municipio.

De acuerdo con la información de las autoridades, se recibió un reporte de robo al 911, en el que se indicaba que dos hombres ingresaron al negocio con un arma blanca, apoderándose del efectivo del lugar.

Al arribar al sitio de los hechos, una empleada indicó que dos jóvenes entraron al establecimiento portando un cuchillo, con el que la amenazaron, robando el dinero de la caja registradora y un celular de un proveedor, para posteriormente huir del lugar hacia el Río Pesquería.

Nota relacionada..Cae tras ser acusado de intento de feminicidio

La trabajadora refirió que los sujetos vestían un pantalón negro, zapatos blancos, una gorra en color negro y cubrebocas en color blanco; mientras que el otro sujeto vestía un pantalón de mezclilla en color azul y roto de las rodillas, una playera negra con rayas en las mangas, gorra en color negra y cubrebocas también en color negro.

Los elementos policíacos dieron seguimiento a los hombres, y lograron darle alcance a uno de ellos, realizando la detención; los agentes lograron recuperar los tres mil 900 pesos que fueron sustraídos del negocio.

El ahora detenido fue trasladado al Ministerio Público para realizar las indagatorias correspondientes.

Por otro lado, el segundo sospechoso logró huir, sin embargo, la autoridad notifica que cuenta con los datos necesarios para su localización