Lo detienen por violencia intrafamiliar

Redacción ABC
22 de Mayo 2020, 12:42 horas.
Lo detienen por violencia intrafamiliar

Foto: Cortesía

La aprehensión fue llevada a cabo en una vivienda de la colonia Tierra Propia en el municipio de Guadalupe

Guadalupe.- Elementos policiacos del municipio de Guadalupe detuvieron a un hombre durante las primeras horas de este viernes, ya que fue denunciado por su pareja por agredirla a golpes en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Tierra Propia.

Las autoridades dieron a conocer que recibieron el reporte aproximadamente a la 1:00 horas por lo que los oficiales se dirigieron a la dirección indicada en la calle Aranda de la colonia ya mencionada.

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad entrevistaron a una mujer de 27 años quien refirió que su pareja la había agredido propinándole golpes en las costillas y brazos, haber estrellado su cabeza contra la pared en varias ocasiones y la amenazó de muerte mientras la sujetaba del cuello.

Ante ello, le dio autorización a los oficiales para que detuvieran al hombre quien se encontraba agresivo e intento golpear a los elementos policiacos, quienes tuvieron poner en marcha los protocolos para repeler los intentos de agresión hasta someter y asegurar debidamente al hombre.

El detenido se identificó como Leonardo N. de 27 años de edad, que se desempeña como escolta y se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue trasladado ante el Ministerio Público a bordo de una unidad oficial.

Mientras tanto, la víctima fue apoyada por los mismo agentes en el traslado ante la autoridad correspondiente para realizar el trámite de su denuncia, ya que de esta manera lo decidió y por ello,en los próximos días se determinará la situación jurídica del detenido.