Lo ejecutan afuera de su casa, en San Bernabé

Fabricio Gallegos
30 de Noviembre 2019, 12:05 horas.
Lo ejecutan afuera de su casa, en San Bernabé

Foto: Archivo

El hombre de entre 40 y 45 años fue asesinado afuera de su domicilio en la colonia Valle de San Bernabé

San Bernabé.- Un hombre fue ejecutado afuera de su domicilio en la colonia Valle de San Bernabé en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron cerca de la media noche en el sector Alianza Trazo DEA, justo en el cruce de las avenidas Portales de los Valles y Las Torres.

Fuentes allegadas a la investigación señalaron que el ahora occiso fue sorprendido por hombres armados mientras se encontraba con un menor de aproximadamente unos 4 años de edad, quien resultó lesionado por las esquirlas de las balas.

La persona fallecida era un hombre de entre 40 a 45 años de edad con una altura aproximada  1.65 metros.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes al revisar el cuerpo del adulto ya no presentaba signos vitales, sin embargo, al percatarse del menor de edad que tenía heridas por las esquirlas se trasladó a un hospital de la zona para su valoración médica.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes a este hecho violento que se da al poniente del municipio de Monterrey.

El ataque se presenta en una zona vigilancia a cargo de la policía estatal, donde en semanas anteriores se han registrado hechos violentos similares al ocurrido la noche de este viernes.