Lo encuentran muerto en pleno Libramiento Noroeste

Oneida Tovar
21 de Febrero 2021, 09:32 horas.
Lo encuentran muerto en pleno Libramiento Noroeste

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

Se cree que la persona fue víctima de un atropello

Monterrey.- Durante la noche del sábado y madrugada de este domingo se registraron al menos dos atropellos en donde una persona perdió la vida y otro más resultó lesionado.

El primer percance ocurrió a las 23:54 horas de ayer en el Libramiento Noroeste a la altura del kilómetro 24 en circulación de poniente a oriente donde se observó a un hombre tirado en la carpeta asfáltica sin signos vitales.

La persona vestía una playera azul, camisa a cuadros pantalón de mezclilla y botas, sin embargo, no se logró determinar la edad ni su identidad.

La información anterior se dio a conocer a la Policía Federal y Servicios Periciales.

image

Horas más tarde, alrededor de la 1:30 horas se reportó otro atropello en el que un hombre fue proyectado a más de 7 metros cuando transitaba por la calle Lázaro Cárdenas y Puerto Cortez en la Colonia Las Torres en Monterrey.

Los testigos aseguraron que el lesionado salió proyectado y cayó de cabeza, posteriormente acudieron al lugar unidades de auxilio del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y al revisar al lesionado le brindaron el soporte mientras llegaba la ambulancia.

Al lesionado se le colocó una mascarilla laríngea y fue trasladado al Hospital Universitario.

La víctima de alrededor de 60 años es de complexión delgada, tez aperlada y llevaba como vestimenta un pantalón de mezclilla color azul, sudadera color celeste con una playera de interior color azul marino.

Aunque las autoridades señalaron que el vehículo que participó en el accidente fue un jetta placas SRZ-18-36 todavía se desconoce el conductor.

Te puede interesar