Lo hallan si vida tras matar a su ex pareja

Maguelsy Caballero
27 de Marzo 2021, 11:13 horas.
Lo hallan si vida tras matar a su ex pareja

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El hombre utilizó una soga para quitarse la vida en el municipio de El Carmen

El Carmen.- Luego de quitarle la vida a su ex pareja, Gregorio Salazar de 41 años, fue encontrado sin vida en el baño del mismo domicilio donde cometió el crimen en el municipio del Carmen, Nuevo León.

Según la información de las autoridades, los padres de la víctima, identificada como Delia Briseidy de 26 años, tras tres días de no saber nada de su hija, acudieron a la casa de Gregorio Salazar, ya que antes de irse, la mujer les comentó que iría a este lugar en la colonia el Jaral.

image

Después de ingresar al domicilio, revisaron varios lugares, hasta que encontraron a Delia sin vida en la cama de una de las habitaciones, por lo cual llamaron a las autoridades.

Unos momentos más tarde, los elementos arribaron al lugar en la calle Matacanes, entraron a la casa y luego de revisar varias habitaciones, encontraron a Gregorio Salazar de 41 años con una soga al cuello en el baño del domicilio.

Luego de recabar la información y la evidencia que se encontraba dentro de este domicilio, las autoridades establecieron que se trató de un feminicidio y posterior a eso, el hombre se suicidó.

La casa fue acordonada para que los peritos pudieran continuar con la investigación de los hechos.                                                                                                                       

Te puede interesar