Lo internan en penal por matar a joven de 18 años

Uriel Vélez
22 de Noviembre 2019, 22:27 horas.
Lo internan en penal por matar a joven de 18 años

Foto: Cortesía

Los hechos ocurrieron en la colonia Riberas de la Silla, en Guadalupe, la madrugada del 13 de octubre

Juárez.- Un joven fue internado en el Penal de Apodaca por ser el principal sospechoso de un homicidio cometido en una riña que ocurrió en la colonia Riberas de la Silla, en Guadalupe.

De acuerdo con las investigaciones, Juan Carlos de 18 años, asesinó con un arma de fuego a Edwin Javier Salas Rangel, de 18 años, la madrugada del 13 de octubre en la Calle Circunvalación y Avenida Principal.

A poco más de un mes del crimen Juan Carlos, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial en el cruce de las calles Monte Vancouver y Sabina, en la Colonia Terranova, en Juárez.

La investigación reveló que la víctima caminaba con un grupo de jóvenes tras asistir a una fiesta cuando de pronto a uno de ellos se le cayó una cerveza por lo que comenzaron a burlarse y a gritar en la calle.

En ese momento el presunto asesino salió al encuentro de los jóvenes y les dijo que no estuvieran haciendo ruido, por lo que inició una discusión.

De los insultos pasaron a los golpes y como el grupo en donde iba la víctima era más numeroso, hicieron que el agresor y otro acompañante salieran huyendo del lugar.

Sin embargo, el sospechoso regresó con una pistola y disparó en contra del grupo de jóvenes, resultando lesionado de gravedad Edwin, quien posteriormente murió en el lugar.

El sospechoso fue detenido por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, tras poco más de un mes de estar prófugo.