Lo matan cuatro a golpes y cuchilladas en Apodaca

Uriel Vélez
17 de Junio 2019, 20:24 horas.
Lo matan cuatro a golpes y cuchilladas en Apodaca

Foto: Cortesía

Un joven fue atacado por integrantes de una pandilla rival en la Colonia Prado de los Pinos

Apodaca.- Un joven fue asesinado a golpes y cuchilladas por miembros de una pandilla rival en la colonia Prado de los Pinos, en Apodaca.

El fallecido era conocido como “El Jhony”, de entre 20 y 25 años de edad quien tenía su domicilio cerca de donde fue atacado.

Una fuente policiaca informó que cuatro sujetos interceptaron al joven, lo golpearon y luego lo acuchillaron hasta dejarlo inconsciente sobre el pavimento.

A las 17:20 horas las autoridades recibieron el reporte de una persona herida sobre la calle Pino Douglas casi esquina con Paseo de los Pinos pero cuando arribaron los paramédicos, el joven ya no tenía signos vitales.

Las primeras investigaciones establecieron que la víctima se dirigía a su casa cuando fue interceptado por al menos cuatro jóvenes que supuestamente son miembros de una pandilla rival.

Después de un intercambio de palabras comenzó una riña y aunque “El Jhony”, intentó defenderse fue sometido por sus rivales hasta que lo mataron.

Una fuente allegada al caso indicó que el homicidio se trató de un ajuste de cuentas entre dos pandillas antagónicas del sector, aunque no se descartan otras líneas de investigación.

A través de redes sociales, vecinos del sector denunciaron la creciente inseguridad que se vive en la zona, entre robos y asesinatos.

“Esto ya pasa a diario, Apodaca está peor que la Granja Sanitaria, (en Monterrey)”, denunció Karen Ibarra, una usuaria de Facebook.

En esa misma colonia hubo un tiroteo el pasado 21 de abril luego de que policías municipales detectaron a dos sujetos armados.

Tras una persecución elementos ministeriales detuvieron sobre la calle Pino Silvestre a Evaristo N., de 35 años quien aseguró pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada.

El sospechoso fue detenido y una investigación determinó que había pistas suficientes para relacionarlo con la ejecución de un agente de tránsito del municipio de Apodaca, en la colonia Metroplex, ocurrida un día antes.

fiiart